4Tempi Lady y Bicilíndrica, las chaquetas técnicas para mujeres moteras

4Tempi Lady y Bicilíndrica, las chaquetas técnicas para mujeres moteras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La marca Tucano Urbano presenta sus nuevas prendas femeninas con los últimos avances del mercado. La firma italiana de equipamiento para la movilidad urbana ha desarrollado dos prendas que aúnan un estilo deportivo y corte femenino. La 4Tempi Lady y la Bicilindrica realzan la figura de la mujer, e incorporan los últimos avances técnicos para proteger de impactos y resguardar del frío, el viento y la lluvia.

Diseñadas con un corte medio, las chaquetas 4Tempi Lady y Bicilindrica han sido confeccionadas con materiales de alta resistencia y equipadas con protecciones homologadas D30 en codos, y hueco para incorporar protecciones en los hombros y la espalda. Gracias a sus múltiples capas, además se pueden utilizar durante todo el año.

Estas chaquetas de la marca del tucán incorporan la tecnología HYDROSCUD (confección exterior en poliamida transpirable, cortaviento e impermeable con costuras termo selladas), y llevan incorporado un forro de poliéster con acolchado térmico extraíble en su interior. Gracias a estas cualidades, cualquier mujer podrá disfrutar de la conducción en moto en los días de invierno que se avecinan, sin preocuparse por calarse de agua o pasar frío .

Para lograr la máxima visibilidad en carretera, Tucano Urbano ha equipado a sus nuevas chaquetas con el sistema REFLACTIVE SYSTEM. Este detalle consiste en solapas reflectantes en la cara posterior del cuello y los puños de las mangas que el usuario puede dejar levantadas mientras conduce la moto, y esconderlas al bajar de ella. Ambas prendas ofrecen un ajuste perfecto a la figura femenina y cuentan con tiras regulables a la altura de la cintura, así como cierre elástico cortavientos en las muñecas para evitar la entrada de aire. Además, sus mútiples bolsillos internos permiten almacenar de forma organizada el teléfono móvil, tablet, cartera y otros elementos, gracias a su original sistema patentado FIND IT EASY®.

La chaqueta 4Tempi Lady está disponible en colores negro y gris, en tallas que van de la XS a la 3XL, y su precio es de 179 euros (IVA incluido). Por su parte, la Bicilindrica, se comercializa en colores negro, gris y rojo oscuro, en tallas que van de la XS a la 2XL a un precio de 159 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.