NZI presenta sus cascos Helix IV

NZI presenta sus cascos Helix IV

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

, estrena unas nuevas gráficas elegantes, divertidas y con colores vivos, para aquellos con un estilo de vida fuera de lo común, para dar un toque más colorido y con estilo a nuestros momentos moteros urban.

Entre sus características técnicas destacan en este modelo que su carcasa externa está en dos tamaños, que está fabricada en resina termoplástica y que viene con relleno protector multi-densidad. Además del cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas.

Homologado ECE/ONU R22.05. Estas últimas pantallas están disponibles en tipo gafa, incoloro, ahumado y ahumado degradado, de tamaño intermedio en incoloro y tintada y larga en incoloro. Se puede encontrar en diversas tallas, en concreto está disponible de la XS a la XL.

Los precios del modelo con bluetooth es de 169,00.-euros; el modelo sin bluetooth tiene un precio de 124.-euros. Los modelos del nuevo Helix IV son: Handcrafted, Vison, y Pink Picaroon, los dos últimos especialmente pensados para un público femenino.

Estamos ante cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI, y que están fabricados en España, así que muchas posibilidades y siempre con el sello de calidad de la marca que trabaja día a día para seguir mejorando y conseguir modelos aún mejores.

No dudes en echar un ojo a estos modelos urbanos, serán tu mejor compañía para moverte por la ciudad a dos ruedas.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.