Hevik presenta su chaqueta Rockwell

Hevik presenta su chaqueta Rockwell

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

La nueva chaqueta de Hevik, fabricada en material resistente y duradero, da solución a todas las inclemencias meteorológicas que puedan presentarse, para que tú sólo te preocupes de disfrutar de la conducción sobre dos ruedas. Máxima versatilidad acompañada de una relación calidad – precio absolutamente imbatible.

La Rockwell está fabricada en Cordura, un tejido muy resistente y ligero, y cuenta con inserciones de tejido elástico en los paneles frontal y trasero, así como en los laterales, para ofrecer al motorista una movilidad idónea. Para esos días fríos en los que subir a la moto es todo un reto, la chaqueta italiana alberga un forro térmico extraíble en su interior.

Cuando el calor aprieta, se puede desmontar el forro y abrir sus cremalleras de ventilación en pecho, antebrazos y espalda, favoreciendo la entrada de aire al interior de la prenda. Si el día se pone gris y comienza a llover, no te preocupes, la Rockwell también está preparada para chaparrones, ya que incorpora una membrana impermeable que impide el paso del agua.

Gracias a su estilo discreto y que conjunta bien con todo, la Rockwell es perfecta tanto para los desplazamientos por la ciudad como para viajes largos gracias a las características de confort y protección con que Hevik la ha dotado. Para garantizar la máxima seguridad sobre la moto, la empresa italiana ha equipado su nueva chaqueta con protecciones rígidas CE en hombros y codos y ha colocado material acolchado extraíble en la zona de la espalda. La Rockwell incorpora, además, inserciones reflectantes en su superficie, mejorando la visibilidad del motorista durante la noche y incrementando su seguridad pasiva.

Está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y se vende a un precio de 187,50 euros (IVA incluido).

Fuente | Hevik

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.