Acerbis presenta su traje Adventure

Acerbis presenta su traje Adventure

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

, sólo devora kilómetros y te protege. Máxima ventilación e impermeabilidad. Y si hace más calor, basta quitar las mangas, el forro y usar la preparación para Drink System.

Con un tiempo precioso y mientras el aire se hace más fresco, ACERBIS anticipa el novísimo traje ADVENTURE de la colección 2015. Con una imagen sofisticada pero deportiva, combinada con la máxima ventilación e impermeabilidad, para cumplir las exigencias de los pilotos que compiten kilómetros y kilómetros bajo todas las condiciones meteorológicas.

Bajo un exterior de nylon y poliéster de alta densidad se oculta el secreto de la aireación de la chaqueta ADVENTURE. El sistema AC2 (ACERBIS Air Clima Confort) con paneles delanteros y traseros ocultos e imanes para regular la ventilación frontal y doble cremallera en las mangas desmontables.

Para un mejor ajuste, la prenda es completamente regulable. Lleva diez cómodos bolsillos. Además de las protecciones homologadas (CE EN 1621-1), la ADVENTURE prevé un refuerzo de EVA en la espalda y está preparada para Drink System y protección de espalda CLAY de nivel 2.
El pantalón a juego, además de protecciones homologadas (CE EN1621-1) y 2 bolsillos exteriores, garantiza una buena ventilación mediante los paneles delanteros y traseros ocultos y la regulación de la cintura con bandas elásticas, además de cierre con doble botón y trabilla.

Dos colores disponibles, gris/negro y negro, en tallas de la S a la XXXL. Los precios van desde los 299,95 euros de la chaqueta a los 189,95 euros de los pantalones.

Toda una opción para ir sobre nuestra máquina de la mejor manera.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.