Los cascos Tonup de NZI

Los cascos Tonup de NZI

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

, y que vienen con una referencia clara a la ligereza, además han recibido influencia de Ton Up boy, se denomina así a aquel que es capaz de sobrepasar la barrera de las 100mph con una moto clásica.

Ahora NZI presenta el Tonup un casco abierto muy ligero, con un peso total alrededor de 950g, por lo tanto una opción segura y más ligera, cumpliendo con todas las posibilidades y con muchas opciones para poder ir en modo urbano.

Para aquellos entusiastas de las motocicletas clásicas inglesas, italianas o japonesas, desde los años 50 hasta finales de los 70. Una colección con un total de once cascos diferentes, entre decoraciones y colores lisos que se combinan acorde al más puro estilo Vintage.

El interior de los modelos de cascos viene con zona extraíble y lavable, también con un look retro. Se encuentra disponibles en tallas de la XS a la XL, y siendo el precio de este diseño de cascos monocolor 129,00.-euros, mientras que la opción de los cascos decorados tiene un precio de 144.-euros.

Son cascos que ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI, y que son fabricados en España, por lo tanto máxima posibilidad para poder conseguir estos modelos, comodidad, originalidad, seguridad y toque urbano perfecto para poder moverse sin problemas y con total protección a los mandos de nuestra máquina de dos ruedas.

Tu opción NZI más ligera.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.