Acerbis presenta su camiseta X-Fit

Acerbis presenta su camiseta X-Fit

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

, con protección 2.0, así que muy atentos a estas novedades y escoge tu mejor diseño para conseguir pura comodidad.

Para los pilotos Off Road, la marca ACERBIS presenta la X-FIT, una camiseta técnica interior protectora para el invierno y el verano de manga larga, por lo tanto podrás usarla en cualquier situación y momento sin problemas.

Este modelo está confeccionado en tejido Dryarn muy transpirable, con el cierre con cremallera lateral y diseñada para su uso con protector Neck-Brace, es decir, con protecciones desmontables y lavables. También se ha confeccionado con la tecnología P.O.I. con material viscoelástico, lo más nuevo del sector.

Por si fuera poco, este diseño cuenta con protección de espalda homologada EN1621-2/2013 NIVEL 2, también con hombreras y coderas homologadas EN1621-1/97 y con todo lo necesario para poder estar cómodo y protegido a la hora de practicar este tipo de deporte extremo. La protección de tórax está perforada y cumple con todo lo básico. El diseño de esta camiseta se encuentra disponible en tallas: S/M 063 L/XL 067 XXL 069, y el precio del modelo es de 179,95 euros.

Sin duda un modelo perfecto, cargado de confort y protección llevados al máximo nivel, no lo dudes y déjate aconsejar por los especialistas del sector. Apuesta por esta camiseta y podrás estar protegido y con todas las necesidades cubiertas a la hora de practicar off road.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.