Scott presenta su chaqueta All Terrain Pro DP

Scott presenta su chaqueta All Terrain Pro DP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2014     Comentario     2 minutos

un modelo de lo más interesante para la llegada del otoño y del invierno, así que toma nota y consigue este modelo de chaqueta que te acompañará en cualquier circunstancia sobre la moto.

Este modelo de chaqueta está realizado en tejido Shell y Poliamida de alta densidad con zonas acolchadas. Con una aireación perfecta, gracias a la chaqueta interior de tres capas Dryosphere, desmontable y con cuello exterior.

Se trata de un modelo transpirable, impermeable y corta viento, se adapta a todo tipo de condiciones meteorológicas. Con énfasis en el confort y la funcionalidad, la Chaqueta All-Terrain Pro DP te llevará a dónde quieras con mucho estilo.

El precio de este modelo de chaquetas es de 429.-euros. Sus características más técnicas son de lo más interesante y dentro de las habituales en un modelo que cubre este tipo de necesidades sobre las dos ruedas.

La composición del modelo es de 50% Poliamida y 50% Poliéster. Con la membrana de 100% Poliuretano, con el forro de 100% Poliéster y con el aislamiento de 100% Poliéster, además de aislamiento 40g Dexfil. Cuenta con aireación con sistema magnético de cierre fácil, con el cuello cómodo con cierre blando, con la malla para transferencia de vapor y Dexfil superligero para conseguir el mejor aislamiento. Además, viene con un cómodo forro de malla.

Las protecciones SAS-TEC en codos y hombros. Bolsillo para protector de espalda opcional con información de medidas. Mientras que cuenta con los elementos reflectantes perfectos para una mejor visibilidad. También tiene un bolsillo interior impermeable, dos bolsillos exteriores impermeables y cuatro bolsillos exteriores.

Todos los detalles cuidados en este modelo de Scott.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.