Leon Haslam será piloto Red Devils Roma Aprilia en SBK 2015

Leon Haslam será piloto Red Devils Roma Aprilia en SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2014     1 minuto

El piloto Leon Haslam ya tiene su futuro resuelto para la temporada 2015, el británico seguirá en el Mundial de Superbike, pero lo hará de la mano del equipo Red Devils Roma Aprilia, así que le veremos pilotar la RSV 4RR.

La formación italiana acaba de anunciar su fichaje, por lo tanto ya conocemos a uno de los dos pilotos que estará en este equipo para la próxima temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbike, ocupando la posición que tenía Toni Elías en este team.

Después del adiós de Aprilia, el equipo Red Devils Roma será lo más parecido a una formación oficial, por lo tanto la próxima temporada tendrá motos interesantes y seguro que estará peleando en cada carrera, y por ello han decidido apostar por un piloto con experiencia, aunque ya veremos que deciden para la segunda montura, porque se habla de un piloto español .

Declaraciones de Leon Haslam:

Estoy muy contento por unirme al Team Red Devils Roma. He tenido unos años difíciles, además de varias lesiones, pero estoy seguro de que el próximo año podemos hacer una gran temporada. Intentaremos estar entre los primeros y creo que mi experiencia personal nos puede ayudar a ello, además de contar con un gran equipo de profesionales y la evolución de la montura ganadora en 2014.

Mucha suerte a Haslam en su nuevo reto, el británico de 31 años es uno de los más experimentados de la parrilla de este Mundial de Superbike, y después de su etapa en Honda llega la hora de probar de la mano de Aprilia.

Máxima expectación para 2015 en SBK.

Fuente | WorldSBK