SYM presenta la Symphony ST 125

SYM presenta la Symphony ST 125

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2014     Comentario     3 minutos

más lanzamientos de scooters previstos para el 2015. Si en la cita de Intermot conocimos el nuevo SYM Joymax Sport, en Milán se ha desvelado el SYM Symphony ST 125, un scooter “de convalidación” muy vanguardista.

2014 está siendo un año especial para SYM por la conmemoración de su 60 aniversario, que ha conllevado una buena ampliación de su gama, desde el Maxsym 600i ABS, el scooter “vintage” Fiddle, HD 2 y Citycom 300 CBS -ambos con sistema integral de frenada-, Joymax Sport -con función Stop & Start-, Wolf 300 Classic y Café Racer, hasta este nuevo Symphony, que ahora se presenta en EICMA.

El SYM Symphony ST se suma a los actuales Symphony S, LX, SR Top y SR Sport. Aporta un motor más potente y su diseño es especialmente llamativo. Para definir su estilo, sus diseñadores han optado por los trazos limpios y líneas prolongadas con aristas vivas. En comparación con el SYM Symphony actual, la carrocería es más envolvente, e incorpora soluciones ingeniosas, como el uso de protecciones “winker bumpers” en los flancos de la carrocería.

El frontal del nuevo Symphony es muy impactante, con líneas oblicuas que enmarcan su embellecedor en forma de “V”, el faro centrado del manillar, e incluso influyen en las formas angulosas de los retrovisores. Su terminación está enriquecida por el uso de colores bitono en los revestimientos, y “side covers”, a juego con la tapicería. La mayor anchura del escudo, además deproteger mejor, habilita mayor espacio para la guantera.
symphony st 125-2
Los faros son otro de los elementos que más han evolucionado, con nueva óptica delantera cóncava y el uso de diodos led para el piloto trasero y luz diurna. La instrumentación tiene un moderno diseño, con una única esfera redonda, que integra un vistoso velocímetro con grandes dígitos. Como toda la familia Symphony, bajo el asiento disponemos de espacio para un casco “full size” -algo poco habitual en este tipo de scooters- con una toma eléctrica tipo USB, interruptor de corriente como sistema antirrobo del vehículo, reposapiés traseros abatibles y nuevo depósito de combustible, con una capacidad de 7,5 litros.

El nuevo Symphony ST 125 estrena un motor completamente nuevo, con el que los ingenieros hanconseguido mejoras importantes en la reducción de emisiones, la rumorosidad y una mayor
eficiencia electrónica de su circuitería en estado sólido. Su potencia se incrementa en 1 kW adicional, hasta 7,3 kW a 8.500 rpm. SYM es largamente conocida por ser el único fabricante de motocicletas que aplica, a toda su producción, tratamiento cerámico en la superficie del cilindro, que proporciona mayor estabilidad térmica y un funcionamiento más preciso del motor.

En la parte ciclo estrena nuevas llantas de aleación, de cinco radios “dobles” en V. Los discos de freno amplían su diámetro de 226 a 260 mm, en conjunto con las pinzas de doble pistón paralelo.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.