Mercado y Jezek de test Superstock en Motorland Aragón

Mercado y Jezek de test Superstock en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Los dos pilotos del equipo Barni Racing de la Copa FIM Superstock 2014, Leandro Mercado y Ondrej Jezek, estuvieron la semana pasada de test en el Circuito de Motorland Aragón, donde dentro de unas semanas dará inicio la temporada para esta categoría.

Ambos pilotos mejoraban sus sensaciones sobre la Ducati 1199 Panigale R y lograban tiempos por vuelta consistentes a lo largo de los dos días, yendo paso a paso y trabajando en cada punto, pensando en llegar en el mejor estado para esta primera prueba de la temporada 2014.

Declaraciones de Tati Mercado:

El test ha ido realmente bien. Hemos dados importantes pasos adelante en la puesta a punto, estoy desarrollando una buena sintonía con la Panigale y debo decir que el chasis es muy bueno. Mi ritmo no está mal y tengo la sensación de haber tomado la dirección adecuada, así que espero continuar así. En general, estoy muy satisfecho del trabajo que hemos realizado.

Declaraciones de Ondrej Jezek:

Estoy satisfecho con el test de Aragón. Ha estado muy bien volver a subirse a la moto después del descanso invernal. Hemos acumulado una valiosa información de cara a la temporada y el equipo ha trabajado muy bien. Hemos conseguido importantes avances en la puesta a punto de la moto. Estoy deseando volver a salir a pista.

Interesante lo que podremos ver en Superstock de cara a esta temporada, tendremos que estar muy atentos a todos los equipos, está todo muy abierto, así que máxima emoción y tensión en esta primera prueba programada en la pista de Motorland Aragón. Todo ello junto a la llegada de Superbike y Supersport para su segunda cita tras el estreno en Phillip Island.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.