El Team Pedercini Racing se presenta a lo grande para SBK y STK 2014

El Team Pedercini Racing se presenta a lo grande para SBK y STK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2014     1 minuto

El Mundial de Superbike, Supersport y los Campeonatos de Superstock siguen en pleno movimiento de presentaciones, ya que el inicio de la temporada 2014 se acerca, así que toca ir mostrando motos, pilotos y diseños para un año que se espera muy intenso y peleado en todos los campeonatos. En este caso la presentación ha sido la del equipo italiano, Pedercini Racing, que se ha presentado oficialmente en el Museo Nicolis de Villafranca, Verona (Italia).

La formación peleará en su décimo séptima temporada en el Mundial de Superbike, y en esta ocasión lo volverá a hacer a los mandos de la Kawasaki ZX-10R, más concretamente con reglamentación EVO y con dos pilotos que tienen mucha experiencia, por un lado Luca Scassa y por el otro, Alessandro Andreozzi.

Andreozzi asciende a la categoría de SBK después de una meritoria temporada en la Copa FIM de Superstock 1000, en la que progresó a buen ritmo a medida que avanzaba el año. Scassa también ha participado en dos ediciones del campeonato, la primera de ellas con el equipo Pedercini Racing Kawasaki en la temporada 2009.

Por su parte, en la categoría de Superestock 1000, tendremos en el equipo a cuatro pilotos luchando por conseguir buenos resultados y el títutlo, siendo los escogidos por la formación, Balazs Nemeth, el francés Romain Lanusse, Lorenzo Savadori y el español Javier Alviz.

Sin duda una formación fuerte en ambas categorías, y con muchas opciones tanto en la EVO como en STK 1000, veremos que pueden hacer con las novedades que vienen para esta temporada 2014 en ambas competiciones. También estaremos muy atentos a los resultados de Javier Alviz en esta nueva aventura a lo grande.

Fuente | WorldSBK