El Circuito de Las Termas de Río Hondo homologado por la FIM y Dorna para 2014

El Circuito de Las Termas de Río Hondo homologado por la FIM y Dorna para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2014     1 minuto

Hoy se ha confirmado el OK definitivo al circuito de Argentina, así que esta temporada 2014 si que tendremos visita a la pista de Las Termas de Río Hondo, después de quedarnos con las ganas en 2013, ya tenemos confirmación oficial de la homologación del trazado argentino, por lo tanto el Mundial de Motociclismo estrenará circuito para este año, una buena noticia tras el adiós del Gran Premio de Brasil.

La pista además ha conseguido la máxima homologación oficial de la FIM tras la visita de los responsables de la Federación Internacional y también de Dorna, sin duda una buena noticia esta llegada el Campeonato del mundo. Tras la inspección realizada esta semana por parte del Responsable de Seguridad de la FIM Franco Uncini y el Director General de Eventos de Dorna, Javier Alonso, se daba el SÍ a esta prueba.

Ahora sólo quedaría por terminar las obras en la zona de boxes y otras infraestructuras necesarias para la celebración del Gran Premio el próximo mes de abril, pero con mucho trabajo avanzado y todo bajo control.

Héctor Farina, titular del Autódromo de Las Termas, comentó:

Hemos estado trabajando muy duro para cuidar hasta el último detalle del circuito, y también para todo el público que vendrá a este evento.

Javier Alonso comentó:

Los cambios que se están viendo en Las Termas son increíbles y espectaculares, será un placer poder ver la competición de MotoGP aquí, ya que tendremos a las mejores motos del mundo con los mejores pilotos.

Fuente | MotoGP Official website