Especial Dakar 2014: Ignacio Chivite, luchando por su objetivo y la meta

Especial Dakar 2014: Ignacio Chivite, luchando por su objetivo y la meta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2014     Comentario     2 minutos

ya que en sus dos anteriores participaciones no pudo terminar la prueba más dura del mundo, pero en esta edición si, a los mandos de una Yamaha y cargado de ilusión con este proyecto.

La primera etapa fue para coger el feeling de nuevo con esta competición, consiguiendo llegar a meta en la posición 143, mientras que en la segunda jornada las cosas fueron bastante iguales, consiguiendo la misma plaza, por su parte, en la tercera etapa es cuando empezó a despegar, marcando una 103º posición de la cual poco a poco iría mejorando en las siguientes jornadas.

En la cuarta jornada pudimos ver a Chivite consiguiendo la posición 82º, por lo tanto un salto muy grande en su ritmo y en su resultado, así que de lo más interesante la evolución, certificando la misma en cada etapa más. La quinta etapa fue importante, ya que fue uno de los días de más dificultad, pero el piloto logró superar el día y marcar la plaza 86º. La sexta etapa se cerró desde la 79º, mientras que la séptima obtuvo como resultado la 82º y la octava jornada se terminó desde la posición 81º.

Para el final de la edición las cosas aún fueron mejorando más, yendo de menos a más en cada jornada que pasaba a los mandos de su Yamaha, y todo ello a pesar del cansancio acumulado. Cerrando la novena jornada desde la posición 76º, la décima etapa la cerró desde la 80º, la undécima desde la 73º, la duodécima desde la 75º y la última jornada fue el 63º, la mejor posición conseguida por Chivite en esta edición 2014. Una gran manera de cerrar el Dakar y llegar al podio de la meta, a Valparaíso.

chivite general

Un sueño cumplido.

Foto | Dakar oficial y equipo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.