Los medios italianos confirman el fichaje de Álvaro Bautista por Ducati SBK en 2019

Los medios italianos confirman el fichaje de Álvaro Bautista por Ducati SBK en 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2018     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista sería el sustituto de Melandri en Ducati SBK

Los medios de comunicación italianos dan por hecho el fichaje de Álvaro Bautista para el Mundial de Superbike, a los mandos de la Ducati del Aruba.it Racing, así que todo a punto a que en breve el equipo, el piloto y/o la marca harán oficial este acuerdo.

Bautista sería el encargado de sustituir a Marco Melandri en la formación oficial de Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike, así que mucha responsabilidad para el piloto español, aunque tendrá como compañero de equipo a Chaz Davies, uno de los pilotos más experimentados a los mandos de la máquina italiana.

Todavía no se ha hecho OFICIAL, pero desde los medios italianos lo dan por hecho, y ya especulan con el futuro de Marco Melandri tras esta sustitución en las Superbikes. Sin duda si se acaba confirmando esta noticia, tendremos a Bautista en Superbike, un cambio de aires muy importante para el joven piloto español, que dejaría lo que ha sido su casa durante muchísimas temporadas, el Mundial de Motociclismo, para dar el salto a las Superbikes, un campeonato que cada vez es más importante.

Nos tocará esperar comunicado oficioso, pero desde Italia lo dan por hecho.

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Me alegro mucho por Álvaro, aunque se le echará de menos en MotoGP. Es un gran piloto con unas ganas de batallar increíbles. En Ducati estará arropado por una escuadra importante, de eso no hay duda. La duda estará en la moto en sí, ¿correrán con la V4 el año próximo? ¿Estará la moto a punto oel movimiento de Bautista es precisamente para eso, tener la experiencia de un piloto de Motogp y con Ducati para desarrollarla?

    Un saludo