Mcphee, Pedrosa y Rabat dominan la FP3 MotoGP en Sepang

Mcphee, Pedrosa y Rabat dominan la FP3 MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del sábado con los terceros entrenamientos libres en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos podido ver a todos los pilotos en acción de las tres categorías.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Moto3, con John Mcphee como el más rápido, consiguiendo un registro de 2’12.734, mientras que en la segunda posición se ha situado Isaac Viñales que se ha quedado a 0.352s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Alex Márquez 3º, Kornfeil 4º, Vázquez 5º, Binder 6º, Guevara 7º, Oliveira 8º, Kent 9º y 10º Miller. El resto de los nuestros se han situado en Rins 19º y Navarro 20º.

dani pedrosa

Después han salido los pilotos de MotoGP, con Dani Pedrosa como el más rápido de la FP3, consiguiendo un tiempo de 2.00.454, mientras que en la segunda posición se ha situado Jorge Lorenzo que se ha quedado a 0.165s del primero. El top 10 se ha completado con Márquez 3º, Dovi 4º, Bradl 5º, Crutchlow 6º, Rossi 7º, Aleix Espargaró 8º, Smith 9º y 10º Pol Espargaró.

Estos mismos 10 pilotos son los que han pasado directamente a la sesión Q2, el resto de participantes tendrán que pasar por la Q1 y pelear por las dos posiciones libres para participar en la sesión definitiva de la lucha por la pole position. Ha sido una sesión FP3 complicada, ya que a falta de dos minutos para el final de la tanda, Pol Espargaró se ha ido al suelo de una manera bastante dura, un highside muy feo, además su máquina se ha incendiado y eso ha provocado la bandera roja inmediata, pudiendo ver luego un relanzamiento con 2 minutos de acción. De momento se ha informado que Polyccio sufre la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y que está muy dolorido.

Y cerrando la acción hemos visto a los pilotos de Moto2 en esta FP3, siendo el mejor Tito Rabat con un crono de 2.07.405, mientras que en la segunda posición se ha situado Maverick Viñales que se ha quedado a casi tres décimas del primero.

rabat

Por su parte, el top 10 se ha completado con Zarco 3º, Cortese 4º, Kallio 5º, Folger 6º, Morbidelli 7º, Aegerter 8º, Luthi 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han situado en Simón 11º, Pons 14º, Torres 16º, Salom 25º, Terol 26º, Cardús 27º y Ramos 32º.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.