Lista provisional de pilotos Moto2 para 2015

Lista provisional de pilotos Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2014     2 minutos

Hoy la Federación Internacional de Motociclismo ha hecho pública la primera lista provisional de pilotos inscritos en la categoría de Moto2 para la próxima temporada 2015, así que podemos ver una primera aproximación a lo que será la parrilla de la categoría intermedia para el siguiente año.

Entre los pilotos españoles tenemos que de momento hay confirmados para la parrilla a 7 pilotos de los nuestros, entre los que tenemos a dos novatos en esta categoría como son Álex Rins y Álex Márquez, que subirán el próximo año desde Moto3.

Por lo tanto contaremos con Luis Salom que seguirá con su actual formación, el Páginas Amarillas HP 40 Pons, y que contará como nuevo compañero con Rins, uno de los rookies para el siguiente año; por su parte tenemos que Axel Pons seguirá en la cilindrada intermedia y lo hará en su actual equipo, el AGR Team.

Tito Rabat también sigue con su actual equipo, así que el líder de la categoría en 2014 seguirá en 2015 con el Marc VDS Racing Team, como compañero Tito contará con su amigo del Rufea Team, Álex Márquez, que subirá de la categoría pequeña para estrenarse en Moto2 a los mandos de la máquina del Marc VDS Racing. Mientras que Ricky Cardús seguirá siendo miembro de la formación francesa, Tech3 con la que está consiguiendo resultados interesantes.

Julián Simón si que cambiará de aires, ha apostado por la formación QMMF, la qatarí para la próxima temporada, le veremos en acción y en su adaptación a esta máquina para el 2015. Todavía quedan dos plazas vacantes sin confirmar piloto, son la del NGM Forward Racing y la del Gresini Racing Team Moto2.

A continuación podéis ver la lista completa provisional:

moto2 lista

Foto | MotoGP Official website