Jack Miller marca la pole Moto3 en Sepang y da guerra a Márquez

Jack Miller marca la pole Moto3 en Sepang y da guerra a Márquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción en el Circuito de Sepang por la pole position, así que hemos podido ver a la categoría pequeña en la pelea por esta decimoseptima pole de la temporada 2014, sin duda máxima tensión y acción en la pista malaya.

La sesión ha sido bastante movidita con varias caídas desde el inicio, y con un Efrén Vázquez que ha sido el gran dominador en la parte inicial de la tanda de entrenamientos oficiales, mientras que hemos podido ver las caídas de Khairuddin, Iwema y la de Deroue que nos ha puesto los pelos de punta, ya que se ha quedado en medio de la pista, por suerte no ha pasada nada.

marquez alex carrera

En la mitad de la sesión hemos podido ver como los pilotos han empezado a rebajar cronos, viendo a varios pilotos en rojo y dando el máximo, entre ellos Vázquez, que conseguía bajar su propio tiempo, pero después veíamos como por detrás un espectacular Kornfeil se situaba primero y daba muestras de acción total. Aunque no ha pasado mucho hasta que hemos visto al dominador de la FP3 en cabeza, Mcphee.

Los últimos 5 minutos han sido los más intensos e interesantes, con muchos pilotos buscando rueda por todas las partes del circuito, la verdad es que la imagen de los pilotos pasando por la zona exterior de la línea de la pista ha sido un poco… peligrosa. Pero por fin hemos visto como empezaban a tirar con todo para marcar registros, el primero de ellos Álex Márquez, pero justo cuando estaba tirando se ha ido al suelo y ha perdido las opciones a conseguir la pole position,

kornfeil y gardner

Mientras Miller también tiraba y lograba situarse en cabeza de la parrilla en esos últimos minutos, marcando un registro de 2.12.450, siendo el más rápido de la sesión y logrando una nueva pole position en su historial. La segunda posición ha sido para John Mcphee, una de las sorpresas del fin de semana, que se ha quedado a 0.459s de diferencia con el primero.

El top 10 se ha completado con Kornfeil 3º, Vázquez 4º, Márquez 5º, Fenati 6º, Kent 7º, Viñales 8º, Oliveira 9º y 10º Bastianini. En relación al resto de los nuestros tenemos que Rins 17º, Guevara 19º y Navarro 20º.

Pole increíble de Miller, que viene cargado para esta decimoseptima cita de la temporada 2014 en la pista malaya.

Foto | MotoGp official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.