Marc Márquez machaca los tiempos y logra la pole MotoGP en Sepang

Marc Márquez machaca los tiempos y logra la pole MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Sepang para disputar la lucha por la pole position de esta decimoseptima cita de la temporada 2014, aunque antes de la Q1 y la Q2, hemos podido ver la FP4.

La FP4 ha sido dominada por Marc Márquez, que ha conseguido un registro de 2:01.413, mientras que en la segunda posición se ha situado Pedrosa a tan sólo +0.073s, por lo tanto máxima igualdad en la zona de cabeza. El top 10 se ha cerrado con Lorenzo 3º, Dovi 4º, Rossi 5º, Bradl 6º, Crutchlow 7º, Smith 8º, Aleix 9º y 10º Redding. En esta sesión hemos visto varias caídas, entre ellas la de Rossi.

bautista

Después de este último entrenamiento libre hemos podido ver la Q1, en la que han participado los pilotos que no han conseguido entrar en el top 10. Andrea Iannone no estará en esta Q1, el italiano sufrió ayer una caída y ha sido declarado NO apto físicamente para participar en esta cita malaya.

Y empezaba la Q1 con máxima acción, viendo una pelea interesante, con Bautista como uno de los favoritos, y viendo como el 19 y Aoyama dominaban la tanda desde las primeras posiciones, el japonés había marcado un buen crono, mientras que Álvaro era 2º a la espera de los últimos minutos de pelea entre los participantes.

Finalmente, Bautista y Aoyama han conseguido las dos plazas que dan la oportunidad de participar en la Q2. El top 22 se ha completado con Hernández 13º, Hayden 14º, Abraham 15º, Barberá 16º, Redding 17º, De Angelis 18º, Petrucci 19º, Laverty 20º, Di Meglio 21º y 22º Parkes.

lorenzo

La acción definitiva llegaba con la Q2, en la que Marc Márquez ha dominado en los primeros momentos, pero el resto de pilotos no se han quedado parados, sino que han ido atacando, pero no ha sido hasta los últimos minutos cuando hemos visto pura emoción en la pista de Sepang.

Esos últimos 5 minutos nos han dejado sin respiración con la pedazo de vuelta que se ha marcado, Márquez, el 93 ha conseguido marcar la pole position en Sepang con un tiempo de 1.59.791, siendo el único de toda la parrilla en conseguir bajar al 1.59, dejando atrás el 2.00, junto a su compañero de formación, Dani. Brutal el ritmo de Marc, aunque Pedrosa no se ha quedado muy lejos a tan sólo +0.182s, los dos pilotos han mostrado mucho ritmo al bajar al 1.59.

El top 10 se ha completado con Lorenzo 3º, Bradl 4º, Dovizioso 5º, Rossi 6º, Aleix Espargaró 7º, Crutchlow 8º, Smith 9º, Bautista 10º, Aoyama 11º y 12º Pol Espargaró.

Decimotercera pole position para Márquez en esta temporada 2014.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.