Máxima acción de los pilotos de la Cuna de Campeones en Alcañiz

Máxima acción de los pilotos de la Cuna de Campeones en Alcañiz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2014     Comentario     3 minutos

La Cuna de Campeones cerraba su cuarta cita puntuable de la temporada con los dos triunfos del valenciano Álex Escrig en la categoría de MiniGP 140 en la pista de Alcañiz. En las categorías inferiores las victorias han estado divididas entre los andaluces Roberto García y José Antonio Rueda en Minimotos y entre Izan Guevara y Marcos Ruda en MiniGP 110.

En la categoría de MiniGP 140, el joven piloto Álex Escrig suma un doblete y se escapa en el liderato, mientras que junto a él hemos visto en el podio a diferentes pilotos. En la primera manga Marcos Uriarte y Aitor Andújar han sido los dos pilotos que han subido al segundo y al tercer escalón del podio, con Adam Íñiguez cuarto, Adrián Huertas quinto y Ekaitz Uria sexto. En la segunda manga, Andújar ha superado a Huertas por solo una milésima en la lucha por la segunda plaza. Íñiguez ha acabado cuarto, por delante de Javier Miguel y José Suárez.

Álex Escrig es el nuevo líder de la máxima categoría de la Cuna de Campeones con 161 puntos, 36 más que el segundo clasificado, que ahora es Adrián Huertas.

Por su parte, en Minimotos, los triunfadores han sido Roberto García y José Antonio Rueda vencen en Alcañiz. El líder de la categoría de Minimotos José Antonio Rueda, que había sumado prácticamente un pleno de puntos en las carreras previas, ha visto recortada su ventaja en una decena de puntos después de que sufriera problemas técnicos en la primera manga de las dos disputadas en el trazado de Alcañiz. Con victoria de Roberto García por ocho segundos sobre Ángel Piqueras, segundo, y David García. Sin embargo, Rueda se ha recuperado en la segunda manga con un triunfo ajustado sobre García por dos décimas después de 12 vueltas. Tercero en esta segunda carrera ha sido Ángel Piqueras, por delante de Jesús Torres, Hugo Millán y Heikki González.

José Antonio Rueda sigue como líder de la general pero con 13 puntos menos de ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es Roberto García.

MiniGP 110 - Izan Guevara (33) y Marcos Ruda (69)

Mientras que en MiniGP 110, el piloto Marcos Ruda y el piloto Izan Guevara vuelven a repartirse las victorias. El mallorquín Izan Guevara y el valenciano Marcos Ruda se han repartido por tercera vez en esta temporada las dos victorias que se han disputado durante el fin de semana de competición de la Cuna de Campeones. Óscar Almonacil y Daniel Muñoz han sido los otros dos pilotos que han subido al podio, en su caso en la tercera posición.

Marcos Ruda continúa como líder de la clasificación con dos puntos más de ventaja sobre Izan Guevara, que es segundo.

La próxima cita de la Cuna de Campeones será el fin de semana del 3 de agosto en Corral de Calatrava (Ciudad Real).

Fuente | Cuna de Campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.