La Cuna de Campeones llega a Alcañiz

La Cuna de Campeones llega a Alcañiz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

La Cuna de Campeones llega este fin de semana al circuito de Alcañiz para afrontar la que será la primera de tres citas que se disputarán durante este período estival, así que máxima acción para los peques en este campeonato tan interesante.

En esta ocasión, los más de setenta pilotos de la Cuna de Campeones, entre los que destacan los líderes José Antonio Rueda, Marcos Ruda y Adrián Carrasco, disputarán una sesión de entrenamientos libres, dos de entrenamientos cronometrados y dos carreras.

Rueda llega a Aragón como líder de la general de Minimotos, con 161 de los 168 puntos posibles y por delante de hasta 23 pilotos más. Ángel Piqueras, Roberto García, Marco García o Hugo Millán serán algunos de los rivales más fuertes de Rueda, que no se puede confiar y tendrá que pelear al máximo en estas dos carreras.

Mientras que en la categoría intermedia de MiniGP 110 tenemos a Marcos Ruda como líder tras sumar cuatro victorias durante esta temporada, por detrás Izan Guevara y Daniel Holgado. Muchos pilotos peleando en esta categoría. La categoría más igualada hasta la fecha es la de MiniGP 140, en la que Adrián Carrasco aventaja a Álex Escrig en diez puntos y a Adrián Huertas, tercero, en 23. Aitor Andújar, Adam Íñiguez o Javier Miguel son los siguientes clasificados en la general.

Después de la carrera en el trazado de Alcañiz (Teruel), los pilotos de la Cuna se desplazarán en el mes de agosto a Ciudad Real y Burgos, mientras que el final de temporada para los pequeños será el 12 de octubre en Málaga.

Fuente | Cuna de campeones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.