Maverick Viñales y Suzuki MotoGP podrían tener un acuerdo por 3 años

Maverick Viñales y Suzuki MotoGP podrían tener un acuerdo por 3 años

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los rumores siguen apareciendo en estos días de parón veraniego del Mundial de Motociclismo, después de las dos confirmaciones en estos días de los pilotos oficiales de Ducati, Dovizioso y Crutchlow, la cosa se centra casi totalmente en la llegada de Suzuki a la categoría reina para la próxima temporada 2015.

Nuestros compañeros de la prensa alemana, en concreto Speedweek, hablarían de un acuerdo entre uno de nuestros pilotos de la categoría de Moto2, Maverick Viñales, y la marca japonesa, así que los medios apuntan a un acuerdo entre ambas partes para tres años de unión para la categoría reina.

Por lo tanto, esto sería la subida del joven piloto catalán a MotoGP después de proclamarse campeón del mundo de Moto3 en 2013, saltar a Moto2 en 2014 y conseguir resultados interesantes en su año de debut, dando el gran salto para el 2015 hasta la categoría reina y con una moto nueva como es la Suzuki.

De momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero parece que Viñales lo tendría todo cerrado con Suzuki para tres temporadas, y estando a la espera del nombre del segundo piloto para la formación en su vuelta a los escenarios de MotoGP para el próximo año. Descartándose nombres que sonaban con fuerza tras la renovación de Dovi y Cal con Ducati.

Ahora tocará esperar si se confirma este rumor o se queda en eso, un rumor. Aunque los medios alemanas hablan sobre este acuerdo con mucha fuerza, pero hasta que no veamos la oficialidad nunca se puede dar nada por cerrado.

Si se convierte en realidad tendremos que ver como llega Mack a MotoGP y a una formación como Suzuki.

Vía | Speedweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.