Cal Crutchlow y Ducati seguirán unidos en MotoGP 2015

Cal Crutchlow y Ducati seguirán unidos en MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 julio 2014     2 minutos

Si la noticia de la renovación de Andrea Dovizioso nos venía de sorpresa durante el WDW 2014, hoy también nos hemos despertado con otra noticia sobre la formación italiana, el piloto británico Cal Crutchlow seguirá con ellos durante la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP.

Al parecer el británico ha decidido terminar con los rumores y ha manifestado abiertamente la intención de ejecutar la opción de su contrato en la que le permite continuar con la formación italiana la próxima temporada 2015.

El World Ducati Week 2014 que se está celebrando en Misano está sirviendo para definir el nombre de los pilotos que la próxima temporada defenderán los colores de Borgo Panigale. En la rueda de prensa que esta tarde han ofrecido el Director del Proyecto MotoGP, Paolo Ciabatti, y el Director General de Ducati Corse, Luigi Dall’Igna, se ha oficializado la continuidad del piloto inglés Cal Crutchlow para la temporada 2015.

Una renovación que quizás no ha sido tan esperada, ya que la relación entre Cal y la Ducati no está siendo un camino de rosas. Después de esta confirmación Crutchlow se centrará en recuperarse de la operación que sufrió en sus dos antebrazos tras el último Gran Premio.

Andrea (Dovizioso) está haciendo un gran temporada, pero debemos seguir trabajando duro en la segunda parte del año. Me consta que en la fábrica de Borgo Panigale lo están haciendo. Esperamos poder acercarnos cada vez más a los primeros. Marc (Márquez) parece de otro planeta, pero Andrea (Iannone) lo ganaba en el pasado ….

Tendremos más novedades en la Ducati, un nuevo careando, y en Motorland Aragón tendrán un nuevo chasis, mientras que para la próxima temporada tendremos muchas sorpresas aunque sin cambiar el ángulo 90º en V y la distribución desmodrónica.

Fuente | motoGP Official website