Dovizioso y Ducati renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Dovizioso y Ducati renuevan por dos temporadas más en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2014     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso y Ducati han llegado al acuerdo de estar juntos durante dos temporadas más en el Mundial de MotoGP, sin duda carrera a carrera el italiano y su máquina italiana parece que se entienden cada vez mejor.

Así que durante el transcurso de la conferencia de prensa del WDW 2014 en el Circuito de Misano se comunicaba este acuerdo de la mano de Claudio Domenicali, y el propio Andrea Dovizioso. En definitiva un gran momento que se han reservado para estos días tan especiales para la marca.

Un anuncio sorpresa ha abierto la segunda jornada del WDW 2014, la fiesta anual que por octavo año consecutivo organiza Ducati en el Misano World Circuit “Marco Simoncelli”.

Declaraciones de Domenicali:

Andrea lleva con nosotros ya dos años, ha confiado en este proyecto y, después de un difícil 2013, este año nos ha regalado dos podios. Es nuestro mejor piloto. Para mí es un gran honor poder comunicar que ha decidido continuar con nosotros dos temporadas más.

Declaraciones de Dovizioso:

Hemos llegado a un acuerdo porque este es un proyecto interesante que comienza a dar sus frutos con la llegada de Dall’Igna. Hemos conseguido dos podios y somos cuartos en el campeonato. La situación actual es muy ilusionante, sobre todo teniendo en cuenta el proyecto 2015.

Una gran sorpresa durante la reunión de los apasionados de la marca italiana, Ducati, así que ya tenemos a otro de los pilotos oficiales renovado para la próxima temporada y la siguiente, así que una moto menos vacante. Durante la conferencia de prensa se podía ver al piloto emocionado por poder anunciar esta gran noticia para él y la formación.

Fuente | Ducati

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Hola

    Me alegro mucho por Dovi. Es una gran noticia. Lleva ya dos años con esa moto y esta temporada ha mostrado una evolución importante. No es la mejor moto de la parrilla, pero puede desarrollar el proyecto para cuando llegue el cambio importante a Motogp. A partir de ahí ya se verá.
    Esta renovación cierra las puertas a un posible fichaje de nuestro Aleix Espargaró por la fabrica italiana. Aunque estoy más que seguro que tiene más ofertas sobre la mesa.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.