Miller, Honda, Marc VDS Racing y MotoGP, el culebrón del verano

Miller, Honda, Marc VDS Racing y MotoGP, el culebrón del verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2014     Comentario     2 minutos

El culebrón de esta pausa veraniega del Mundial de Motociclismo tiene nombre y apellidos, Jack Miller, el líder de la categoría de Moto3 veía como hace unos días la formación Marc VDS Racing Team realizaba un comunicado de prensa en el que exponían la situación actual de su contrato y pre-contrato con ellos para las siguientes temporadas, a lo que el joven piloto no estaba muy de acuerdo.

Pero ahora las informaciones sobre el australiano van más allá, y son varios medios los que confirman que el líder de la categoría pequeña lo tiene bastante claro y que para 2015 se le vería en acción no en Moto3, ni en Moto2, sino en MotoGP, activando de esta manera la cláusula de excepción del pre-contrato con el Marc VDS Racing si su destino es la categoría reina, por lo tanto este acuerdo no sería problema para él.

jack miller

Así que todo apunta a que veremos la próxima temporada a Jack Miller en la categoría reina, en el equipo LCR, por lo tanto con Honda, y en principio siendo el segundo piloto, con una Open para iniciarse e esta categoría. Ha sido el propio Cecchinello quien ha confirmado que Honda ha estado hablando con el joven piloto durante esta última cita del Campeonato del Mundo en Sachsenring.

También parece que esta opción no acaba de gustar mucho al australiano, ya que a él le gustaría dar el salto con una máquina Factory, por lo tanto tendríamos que ver que sucede finalmente con la Open y la Factory, y los dos pilotos de la formación, si finalmente sucede como parece que se está planeando para el 2015.

Máxima atención con el caso Miller.

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.