Maverick Viñales renueva por dos años con BQR y lidera la sesión del viernes

Maverick Viñales renueva por dos años con BQR y lidera la sesión del viernes

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    30 septiembre 2011     2 minutos

Dos buenas noticias para Maverick, por un lado, renueva dos años mas con el equipo BQR, y por otro logra el mejor tiempo del viernes en los libres de Japón

El piloto de Rosas ha empezado con muy buen pie el Gran Premio de Japón, ya que ha extendido el contrato que le vincula al Team BQR por dos temporadas más, en principio una en Moto3 el próximo año y posiblemente Moto2 en 2013.

Además, Viñales se puede aprovechar de la experiencia que le da el conocer perfectamente al equipo, y sabe que tiene cualidades y condiciones para luchar regularmente por el podio en cada carrera.

En los entrenamientos que se han disputado esta mañana en Motegi, Maverick ha sido el más rápido en la combinada de las dos sesiones, con un tiempo de 1:59.273 firmado a seis minutos del final de la sesión FP2. El piloto del Blusens by Paris Hilton Team, ha rebajado en casi dos décimas el tiempo de Terol y de Zarco, que son los que han acabado tras él.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Difícilmente hubiera podio pasarme algo mejor. Es una suerte poder seguir ligado al equipo BQR para afrontar la nueva categoría de Moto3. Ellos me han apoyado siempre y me han ayudado mucho. Gracias a Ricard Jové y al equipo he podido llegar a estar en el campeonato del mundo y hacer resultados interesantes.

Ahora les muestro mi confianza e ilusión al firmar con ellos por dos temporadas Creo que va a ser genial. Es una ventaja afrontar un nuevo campeonato estando rodeado de la gente que conoces, que me conocen a mí, que saben de mis costumbres, manías… Estoy contentísimo.

Declaraciones de Ricard Jové, team manager:

Creo no equivocarme si digo en nombre de Raúl Romero (propietario del equipo BQR), de los patrocinadores, componentes del equipo y en el mío propio, que es una satisfacción poder anunciar la firma del contrato de Maverick Viñales por el equipo BQR. Estamos contentísimos de poder seguir con Maverick y de tener un proyecto de futuro.

Quiero agradecerle a él y a su padre, la confianza que han tenido en nosotros renovando por dos años. Cierto que el equipo apostó desde el principio por Maverick y le proporcionó la posibilidad de que hoy esté donde está, pero “Mack” nos ha devuelto con sus resultados y su confianza, todo el esfuerzo realizado.

Nosotros le vamos a proporcionar los medios técnicos, humanos y económicos, para que pueda/podamos alcanzar los objetivos, tanto en Moto3 como en un supuesto paso a Moto2.

Fuente y foto | Blusens by Paris Hilton Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.