Martín gana la carrera Moto3 CEV en Albacete, con Navarro 2º y Medina 3º

Martín gana la carrera Moto3 CEV en Albacete, con Navarro 2º y Medina 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la carrera de la categoría de Moto3 en el Circuito de Albacete, donde hemos podido ver una prueba de lo más intensa y emocionante, con … como el dominador de la cita de la categoría pequeña.

La salida ha sido muy buena para Migno desde la pole position, aunque la más sorprendente ha sido la de Adrián Martín desde atrás, consiguiendo colocarse en la segunda posición, a rueda del poleman y con las cosas muy claras, no tiene nada que jugarse tras dos 0 en su historial de esta temporada, pero quiere ganar.

Tras dos vueltas veíamos como Martín superaba a Migno para ponerse a liderar la cita, pero Navarro desde la tercera plaza ha conseguido superar a dos posiciones y llegar hasta el liderato, además tirando muy fuerte para intentar romper el grupo, pero no ha podido quitarse de encima al veterano piloto, el exmundialista.

jorge navarro albacete

El grupo ha sido bastante grande, varios pilotos peleando por la victoria aunque los mejor posicionados son Navarro-Martín, eso si tiene a Medina pegado a su rueda, con Migno, Gardner, Schouten y más. Pero poco a poco han logrado abrir una pequeña diferencia entre los pilotos, quedándose el grupo en 4 pilotos, Navarro-Martín-Medina-Migno.

Poco a poco hemos visto como los pilotos se han ido estudiando, aunque con Navarro dominando desde la primera posición, sin duda nos esperaba un final con mucha emoción y tensión, siendo el momento decisivo la última vuelta en el Circuito de Albacete, en ese momento hemos podido ver como el grupo de 5, Schouten había llegado a la cabeza, se peleaban por conseguir el triunfo de Moto3.

Hemos podido ver como Martín tomaba la iniciativa y le daba un hachazo a Navarro, pero Jorge tampoco se ha rendido para nada, mientras que Medina por detrás también enseñaba rueda, así que nadie podía dar un ganador, finalmente la experiencia ha contado y Martín consigue la victoria en esta prueba de Moto3 en Albacete, seguido por Navarro 2º y por Medina 3º. Ahora es líder Schouten con 2 puntos de ventaja sobre Ramírez.

medina cev albacete

El resto del top 10 se ha completado con Schouten 4º, Gardner 5º, Migno 6º, Marini 7º, Ramírez 8º, Rinaldi 9º y 10º Danilo. En relación a caídas hemos tenido varias como la de Lancioni, Quartararo y también la de Locatelli, con la que se ha llevado puesto a Albert Arenas, por lo tanto mala suerte para el 11.

Un carrerón, el más emocionante que se ha visto en la pista de Albacete.

A por Navarra.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.