Márquez y Pedrosa a por la novena cita MotoGP en Laguna Seca

Márquez y Pedrosa a por la novena cita MotoGP en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2013     Comentario     2 minutos

Los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez aterrizan este fin de semana en el Circuito de Laguna Seca para la novena cita de la temporada para el Mundial de MotoGP 2013, en una prueba en la que sólo estarán en acción los pilotos de la categoría reina. Los dos miembros del Repsol Honda llegan en un estado diferente, por un lado Márquez visitará por primera vez un trazado que es mítico, y lo hará como líder del Campeonato; mientras que Pedrosa vuelve a la acción tras ser baja en el Circuito de Sachsenring, y con algo de malestar todavía tras su fea caída en Alemania.

En esta cita los dos pilotos crearán mucha expectación, primero por ver como Pedrosa llega físicamente a esta prueba y a un circuito tan duro; como también por ver como se adapta Márquez a un trazado que no conoce, y en el que nunca ha estado, así que muchos ojos estarán puestos sobre los dos hombres de Honda.

pedrosa alemania

Márquez ya se encuentra en Estados Unidos, mientras que Dani viajará mañana jueves en lugar de hoy; así ganará un día de trabajo con su fisioterapeuta para mejorar el estado de su clavícula izquierda.

Declaraciones de Pedrosa:

Después del decepcionante fin de semana en Alemania, estoy contento por encontrarme mejor y agradecido de que la clavícula no esté completamente rota, aunque tener una fractura no sea lo mejor que puede pasar. Ahora tendré que volver a salir a la pista, ver en qué condiciones estoy y esperar que podamos hacer un buen fin de semana.

Declaraciones de Márquez:

Me siento muy bien en estos momentos. Incluso a pesar de que la victoria en Alemania no sepa igual que la de Austin, porque Dani [Pedrosa] y Jorge [Lorenzo] no estaban, estoy muy contento con el resultado. Ahora vamos a Laguna seca, sin tiempo para descansar. Todo el mundo dice que es una pista muy bonita, pero muy técnica. Nunca he rodado allí, así que empezaremos a trabajar duro desde el momento en que lleguemos para aprender las trazadas.

Fuente | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.