Marcos Ramírez marca la pole de Red Bull MotoGP Rookies Cup en Jerez

Marcos Ramírez marca la pole de Red Bull MotoGP Rookies Cup en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Marcos Ramírez ha sido el mejor en la lucha por la pole position, y saldrá desde la posición de honor en la primera carrera que se disputará hoy en el Circuito de Jerez.

El piloto Marcos Ramírez ha marcado la pole position de la Red Bull MotoGP Rookies Cup del Circuito de Jerez, el español de tan sólo 14 años ha sido el más rápido en la pista andaluza, y así realiza un gran estreno para el campeonato, y todo ello en una sesión pasada por agua.

Así que nuestro 24 ha conseguido la pole para la primera carrera que se disputará hoy en Jerez, con un crono de 1’54.677, dejando por detrás al piloto Bradley Ray a tan sólo 0.091s, así que muy ajustada la Copa de promoción. Cerrando la primera fila de la parrilla se ha colocado otro español, Diego Pérez, quien también ha sido muy rápido, quedándose a tan sólo 0.094s del primero, por lo tanto emoción en las primeras posiciones. El top 5 ha sido para Karel Hanika 4º y Kyle Ryde 5º.

El resto de españoles se han situado en 13º Martín y 18º España, por lo tanto nada mal, aunque el gran protagonista ha sido Ramírez que se ha encontrado con una pole position inesperada, tal y como él mismo comentaba.

La primera carrera se disputará a las 16.30 horas hoy, mientras que la segunda carrera será el domingo a las 15.30 horas, no te lo pierdas, puedes seguir las carreras en este link, sin duda una de las cunas del Mundial de Motociclismo, y que se estrena en este 2012 desde el Circuito de Jerez, en el Gran Premio de España y con cuatro pilotos españoles en acción.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.