Marco Simoncelli se va de la boca y carga contra Barberá, Bautista y las mujeres

Marco Simoncelli se va de la boca y carga contra Barberá, Bautista y las mujeres

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP está muy calentito tras las declaraciones de Marco Simoncelli, el italiano ha cargado de nuevo contra sus viejos rivales Álvaro Bautista y Héctor Barberá, parece que los problemas del pasado no se han solucionado.

Simoncelli ha realizado unas declaraciones en las que ha criticado a los dos pilotos españoles, la entrevista era para la revista Max Magazine y a continuación podéis ver lo que ha comentado el italiano:

No son hombres duros, son chicas. No son dignos de confianza y hacen las cosas a su manera.


En 2008, en Australia, Bautista intentó sacarme de la carrera, pero erró el cálculo y el que se salió fue el. Y a Barberá no lo soporto.

Sin duda parece que el piloto se ha olvidado de algunas maniobras que ha hecho él en pista, como la de Mugello 2008 en la que provocó la caída de Barberá en plena recta del circuito italiano, una caída que podría haber tenido consecuencias muy graves.

Además, y por si esto fuera poco, hace alarde de su fama de misoginia diciendo estas bonitas palabras:

Las mujeres que compiten en la pista me rompen las pelotas, este es un deporte para hombres.

No voy a comentar esta entrevista que me parece horrible y fuera de tono por parte del piloto de MotoGP, te puede caer mejor o peor un piloto, pero lo mejor es intentar no levantar viejas ampollas, sin duda el mejor ejemplo lo pudimos ver en el pasado Gran Premio de España entre Pedrosa y Lorenzo.

Y el tema de las mujeres me ha molestado mucho, espero que se retracte!!, aunque lo dudo mucho.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Solo Moto.es

un comentario

  1. Maicro dice:

    Bueno, Gloria, es lo que hay. Nada nuevo bajo el Sol. Más que un problema de Marco con las mujeres es un problema general de un deporte, el del mundo del motor, protagonizado por hombres. Hay chicas que han salido llorando las pobres de los circuitos por las jugarretas que les hacían sus compañeros de pista por ser mujeres. Desgraciadamente nos queda mucha educación por aprender. Y en el caso de Marco, este problema es más acuciante.

    Pero ten presente una cosa. Estas declaraciones son frutos de sus malos resultados y de la poca paciencia que está teniendo. Tiene que echar balones fuera y sale con estos asuntos. Ya te lo dije en su momento, que me daba que Marco pasaría sin pena ni gloria en MotoGP. Si lo miras bien, él es el único que pierde con este tipo de historias, porque se retrata como lo que es, un cerdo machista y egoísta. así es que, yo, en tu lugar, no esperaría sus disculpas, porque disculpas de este tipo de gente son más falsas que una moneda de cinco euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.