Hiroshi Aoyama presentó su Honda RC212V en el campo del RCD Espanyol

Hiroshi Aoyama presentó su Honda RC212V en el campo del RCD Espanyol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Hiroshi Aoyama estuvo en el último encuentro que ha disputado el RCD Espanyol con el Osasuna en Barcelona, ya que recordemos que el piloto de MotoGP y el equipo de fútbol comparten patrocinador principal, así que el japonés fue invitado por el equipo para asistir al partido.

Comparten el patrocinador Interwetten, lo que ha hecho que el fútbol y el motociclismo vuelvan a estar unidos, así que aprovechando el último partido de liga que el equipo catalán va a disputar en casa, el japonés presentó a la afición su Honda RC212V con la que compite en la categoría reina.


Aoyama es muy querido en Barcelona, donde reside desde hace bastante tiempo, así que tuvo una calurosa bienvenida por los más de 20.000 espectadores que asistieron al encuentro entre el RCD Espanyol y el Osasuna, al igual que por los jugadores, con los que intercambió recuerdos.

Es la tercera vez que vengo al estadio. Esta vez ha sido la presentación de mi equipo, con mi moto en el campo. Nunca había hecho nada parecido y ha sido una oportunidad preciosa.

Además, el campeón de 250cc también explicó a la prensa la operación a la que se sometió hace unos días en su mano izquierda, al parecer tras volver del Gran Premio de España decidió pasar por el quirófano para solucionar los problemas que tenía en su mano.

Pasé por el quirófano cuando volví a Barcelona después de test de Jerez. Tenía un problema en la mano izquierda, que a veces se agarrotaba. Cuando subí de categoría lo notaba más y por lo tanto he aprovechado estas tres semanas para solucionarlo.

Los médicos me dijeron que estaría recuperado en 10 días. Creo que era un buen momento para hacerlo.

Seguiremos atentos a Hiroshi Aoyama.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.