Dani Pedrosa satisfecho con las mejoras de la Honda y esperando aún más

Dani Pedrosa satisfecho con las mejoras de la Honda y esperando aún más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa realizó una carrera muy buena en el Gran Premio de España, la pena es que no pudo rematar logrando la victoria, ya que un espectacular Jorge Lorenzo venía desde atrás con mucha fuerza y un gran ritmo.

El catalán ha hablado sobre la carrera en su blog personal que tiene en Repsol.com, y en el ha mostrado todo su cariño a los aficionados que le apoyaron y se acercaron hasta la pista andaluza, además de comentar las mejoras en su Honda y la prueba en general.

Lo primero de todo: quiero agradecer a todo el mundo la confianza que ha tenido en mí durante todo el fin de semana, a la afición por los ánimos recibidos, por las muestras de afecto, por lo bien que me habéis hecho sentir. Con vosotros corro más.

Pedrosa sabe que la moto ha mejorado, se podía ver durante los entrenamientos, y con la pole se demostró que la RC212V iba mejor que en Qatar, a pesar de ello el catalán no quería mostrarse confiado, ya que también tenía claro que a una vuelta funcionaba bastante bien pero en carrera iba a ser más complicado.

Pese a ese primer puesto, desconfiaba de la carrera. Creo que se me notó en la rueda de prensa, porque me han dicho que estaba serio. Sabía que a una vuelta la moto iba bien, pero no tenía claro si sería competitiva desde el principio hasta el final de carrera.

Sin duda Pedrosa se muestra optimista de cara a las próximas carreras y sabe que Jerez ha sido un punto de inflexión esta temporada, esperemos que a partir de ahora pueda seguir peleando en todas las carreras por la victoria y que pueda pelear con los hombres de cabeza.

Además, también ha tenido bonitas palabras para su amigo Marc Márquez que sufrió un accidente en la carrera de 125cc al desprenderse el tubo de escape de su moto, por suerte parece que el joven piloto se va recuperando.

Por último, darle un abrazo a Marc Márquez. Ya es coincidencia que salte el escape en una curva de derechas que, además, es la más rápida del circuito.

Tenía todo controlado para poder luchar por la victoria con Pol Espargaró. Me cuentan que está bien físicamente.

Lo bueno es que todo esto ha pasado en la segunda carrera, espero que al final del campeonato lo recordemos como una anécdota.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Blog Repsol de Dani Pedrosa.
Fotos | Repsol Media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.