Marco Simoncelli el más rápido del Warm Up de MotoGP en Mugello

Marco Simoncelli el más rápido del Warm Up de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli ha conseguido el mejor tiempo del warm up de MotoGP en el circuito de Mugello, el italiano ha marcado un crono de 1:48.430 y se muestra como uno de los favoritos de cara a la carrera en la pista italiana.

Aunque las distancias con sus rivales ha sido pequeña, ya que ha superado por apenas 8 milésimas a Andrea Dovizioso, y por 50 milésimas sobre Casey Stoner, por lo tanto los tres pilotos muy ajustados en este warm up previo a la carrera de hoy en Mugello.

Por detrás de los pilotos de Honda se ha colocado Ben Spies, el de Yamaha con un crono tan sólo más lento de 0.082segundos, así que el ganador de la cita en Assen viene con las pilas cargadas y en busca de más triunfos.

En la quinta posición se ha colocado Jorge Lorenzo, el campeón del mundo de MotoGP también se ha quedado bastante cerca de los más rápidos, a 0.366 segundos de Sic y con ganas se mostrar su ritmo en la prueba italiana.

Por lo que respecta a Dani Pedrosa la verdad es que éste warm up le ha ido muy bien, el catalán se ha colocado sexto, por lo tanto muy bien para el de Honda que poco a poco ha mejorado sus sensaciones tras tanto tiempo fuera de las carreras.

Cerrando el top ten se han colocado Nicky Hayden séptimo, Colin Edwards octavo, Valentino Rossi noveno e Hiroshi Aoyama décimo.

Ahora ya toca la carrera.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.