Los pilotos de Ducati a pelear en la carrera de MotoGP en Mugello

Los pilotos de Ducati a pelear en la carrera de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos de Ducati Marlboro Team, Nicky Hayden y Valentino Rossi, no han podido aprovechar mucho la sesión oficial de entrenamientos a causa de la lluvia, una invitada que no ha dejado trabajar bien a los hombres de la marca italiana y al resto de participantes en MotoGP.

El circuito de Mugello ha visto a su ídolo Rossi muy lejos de las posiciones de cabeza, a pesar de usar su evolución de la Ducati no ha podido acercarse a los tiempos marcados por el poleman en la pista italiana.

Por su parte, Hayden había encontrado una buen configuración para seco en la sesión matinal, pero no ha podido usar esas novedades en la tanta oficial de entrenos en Mugello.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Teníamos muchas cosas para probar y la lluvia nos ha arruinado los planes, pero eso no es excusa para la diferencia, ya que las condiciones eran iguales para todos.

Es cierto que perdimos la sesión de ayer por la mañana, y que aún estamos trabajando en el desarrollo. Esperábamos ir mejor en Mugello, y en su lugar hemos tenido problemas aquí.

No me siento bien con la parte delantera, pierdo mucho en la entrada en curva y no puedo pilotar la moto bien.

En cuanto a la parte de atrás, hemos hecho progresos, y en la GP11.1 se han resuelto algunos problemas. La aceleración es mejor, pero todavía tenemos que trabajar con la parte delantera.

Obviamente, vamos a intentar hacer la mejor carrera, aunque será difícil, pero en cualquier caso vamos a coger experiencia que será útil para el futuro.

Fuente | Ducati Marlboro Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.