Álvaro Bautista: “Tengo buen ritmo y daré el máximo en la salida” de MotoGP en Mugello

Álvaro Bautista: “Tengo buen ritmo y daré el máximo en la salida” de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista no ha podido sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos oficiales del Mundial de MotoGP en el circuito de Mugello a causa de la lluvia, sin duda está siendo una temporada pasada por agua.

Bautista se vio afectado por las condiciones, ya que justo cuando había montado un neumático nuevo de Bridgestone en su Suzuki para intentar marcar una vuelta rápida pronto, empezó a caer el chaparrón, así que se quedó sin posibilidades de mejorar su posición y se ha tenido que conformar con la 14º plaza.

Una pena porque el de Talavera de la Reina se había mostrado fuerte en la sesión matinal de libres con la pista seca, estando entre los seis pilotos más rápidos, así que una pena lo que ha pasado en la QP de hoy en el circuito de Mugello.

Ahora toca esperar que pasará mañana y como irá el pronóstico del tiempo, de momento se espera que sea en seco.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Terrible es la palabra que se me ocurre para explicar esto de hoy. Por la mañana fui bien y la moto iba muy bien. Probamos modificaciones para girar mejor en curva y avanzar en la puesta a punto. Pero las condiciones por la tarde fueron horribles; llovió un poco antes de salir, y luego paró, así que salí con goma lisa para probar el asfalto, aunque tal vez estuve demasiado con ese neumático ahí afuera.

Luego montamos neumáticos nuevos buscando el crono y volvió a llover y no pude hacer un buen tiempo. Tenemos más cerca la cola de la parrilla y mañana daré lo máximo en la salida.

Tengo buen ritmo por lo rodado por la mañana y aunque interesa la posición, quiero olvidarme de ella ahora. Daré lo máximo en carrera y a ver qué sucede.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.