Jorge Lorenzo maravilla en la FP3 de MotoGP en Mugello

Jorge Lorenzo maravilla en la FP3 de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha dejado a todo el mundo maravillado en la FP3 del Mundial de MotoGP en el circuito de Mugello, el mallorquín ha sido el más rápido de todos los libres con un crono de 1:48.080, rebajando el tiempo absoluto de la pista italiana que tenía Rossi desde 2008.

Así que el campeón del mundo de MotoGP está listo para dar guerra a las Honda, y ha mantenido una bonita pelea con Simoncelli y Stoner en esta FP3, pudiendo superar a sus máximos rivales en Mugello.

Simoncelli ha mejorado su crono del viernes, pero no ha podido superar a Lorenzo en la pista italiana, y se ha quedado finalmente en la segunda plaza a 0.331s.

Mientras que cerrando el top 3 se ha situado Casey Stoner, el australiano ha sido el último del grupo en rodar por debajo del 1.49, seguido por Ben Spies cuarto y Colin Edwards quinto, que se han distanciado en tan sólo 6 milésimas.

La sexta plaza ha sido para Andrea Dovizioso, pero a algo más de un segundo del líder, y precediendo a los hombres de Ducati, Nicky Hayden séptimo y Valentino Rossi octavo, además el italiano a pesar de mejorar sus cronos del viernes se ha quedado a 1.8s de la referencia marcada por Lorenzo.

El italiano también ha sido protagonista por su nuevo diseño de casco, un ojo que todo lo ve, para que no paren de ver; no me gusta mucho la verdad, es que el burro es muy difícil de superar.

Por su parte, Dani Pedrosa, la gran novedad en la categoría de MotoGP se ha situado en la 12º posición, el catalán sigue poco a poco trabajando, aunque de momento no ha podido mejorar sus registros del primer día después de completar 18 vueltas en esta FP3.

Ahora toca la QP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.