Stefan Bradl es el más rápido de la FP3 de Moto2 en Mugello

Stefan Bradl es el más rápido de la FP3 de Moto2 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Stefan Bradl ha conseguido el mejor crono de la FP3 de la categoría de Moto2 en el Circuito de Mugello, el líder de la clasificación ha marcado el tiempo más rápido en esta tercera prueba libre en la pista italiana.

Bradl ha conseguido un registro de 1.53.571, aunque ha sido todo muy ajustado, ya que el segundo clasificado, Marc Márquez se ha quedado a tan sólo 39 milésimas, así que está muy apretados y la lucha por la pole position se espera de lo más emocionante entre ellos.

Además, Márquez ha sufrido un susto enorme en la última vuelta lanzada, así que no ha podido acabar de pelear por el mejor crono en esta FP3, y se ha tenido que conformar con esta segunda posición en el último entrenamiento libre.

Por detrás se ha colocado Aleix Espargaró, el mayor de los espargarins ha conseguido un buen tiempo en Mugello, y espera poder luchar más de tú a tú con los hombres de cabeza.

La cuarta plaza ha sido para Dominique Aegerter, seguido por Alex de Angelis quinto y Simone Corsi sexto.

Las malas noticias nos llegaban desde Axel Pons, ya que el catalán ha sufrido un accidente con Wilairot y se ha fracturado la muñeca izquierda, y parece que hay alguna lesión más, a parte del dolor del golpe. El incidente ha sido culpa de Wilairot que se ha salido de la pista italiana y cuando ha vuelto se ha llevado por delante a Pons, con tan mala suerte que se ha hecho daño.

Ahora toca QP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.