Marc Márquez domina también la FP2 de Moto2 en Mugello

Marc Márquez domina también la FP2 de Moto2 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha vuelto a ser el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos de la categoría de Moto2 en el circuito de Mugello, el catalán se está mostrando muy fuerte en el inicio del Gran Premio de Italia.

La FP2 se iniciaba con la lluvia de fondo, aunque la pista cada vez estaba más seca después del paso de MotoGP, así que los pilotos han salido para buscar la puesta a punto de sus monturas y también coger sensaciones con el trazado italiano.

Entre ellos Márquez que le encanta esta pista y lo sigue demostrando con los tiempos, el del CatalunyaCaixa Repsol ha marcado un 1.53.241, dejando a casi medio segundo su mejor tiempo de la mañana.

Mientras que por detrás se han situado Stefan Bradl y Alex De Angelis, segundo y tercero respectivamente, sin quedarse muy lejos de los cronos marcados por el catalán, así que los pilotos de cabeza han acabado bastante ajustados.

La cuarta plaza ha sido para Andrea Iannone, que parece que en casa ha recuperado el feeling con su Moto2 y vuelve a ser el que era, al menos de momento, ya veremos mañana en la QP y el domingo en carrera.

Por su parte cerrando el top 5 se ha colocado Scott Redding a más de siete décimas del tiempo de Márquez, y por detrás Pol Espargaró sexto, Bradley Smith séptimo, Mike Di Melgio octavo, Randy Krummenacher noveno y Aleix Espargaró décimo.

Mañana más en la FP3 y en la QP, a ver que pasa con la climatología porque después de la sesión libre se ha puesto a granizar en el circuito de Mugello, una locura total.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.