Marc Márquez controla la FP1 de Moto2 en Mugello

Marc Márquez controla la FP1 de Moto2 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido el más rápido de la categoría de Moto2 en la FP1 del Gran Premio de Italia, el catalán ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres de la cilindrada intermedia en Mugello.

El del Team CatalunyaCaixa Repsol ha liderado la tanda libre de Moto2 en la pista italiana, con un crono de 1.53.701 y mostrando su comodidad en el trazado, sin duda uno de los circuitos que mejores recuerdos le trae el catalán.

Por detrás se ha colocado Stefan Bradl, el líder del Mundial de Moto2 llega a la octava cita del campeonato después de la caída en Assen, quedándose a 0.319s del catalán.

Mientras que en las siguientes posiciones se han colocado Alex de Angelis tercero, Aleix Espargaró cuarto, Michele Pirro quinto y Andrea Iannone sexto; siendo los únicos en quedarse a menos de un segundo del crono marcado por Márquez.

La novedad del día ha sido Raffaele de Rosa con la Suter del Team Aspar, al final la moto de Xavi Forés no se ha quedado parada, sino que el italiano ha sido fichado para pilotarla en Mugello. Aunque el inicio no ha sido muy bueno, ha quedado 20º en esta FP1.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.