Marco Simoncelli el mejor de la FP1 de MotoGP en Mugello

Marco Simoncelli el mejor de la FP1 de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marco Simoncelli ha logrado el mejor tiempo en la FP1 del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito de Mugello, el italiano se ha reivindicado en su pista de casa en la primera toma de contacto.

El del San Carlo Honda Gresini ha empezado la acción en Italia dominando, así que su Honda ha sido la más fuerte en la primera sesión de entrenamientos libres con un crono de 1.48.987, por detrás del italiano se ha colocado Casey Stoner, que se ha visto superado en la última vuelta por el 58.

Stoner se ha visto superado por tan sólo 40 milésimas, así que los cronos han estado muy ajustados en la parte de cabeza, mientras que cerrando la la primera fila se ha situado Andrea Dovizioso, que se ha quedado a 0.101s.

Por detrás de las Honda, se ha colocado Jorge Lorenzo, el Campeón del Mundo de MotoGP ha sido la primera NO Honda, y la mejor Yamaha en la pista italiana, además se ha quedado cerca del tiempo conseguido por SIC, a tan sólo 0.264 segundos.

El top ten ha sido completado por Ben Spies quinto, Colin Edwards sexto, Dani Pedrosa séptimo, Nicky Hayden octavo, Hiroshi Aoyama noveno y Álvaro Bautista décimo.

La posición de Pedrosa en su retorno no está nada mal, al principio le ha costado un poco como es normal, además parece que le molesta bastante cuando frena, así que ha decidido ir poco a poco y coger feeling tanto con la pista como con la RC212V

Por su parte, Valentino Rossi no ha tenido una buena mañana, ya que sólo ha podido dar 5 ó 6 vueltas al circuito por problemas técnicos en su Ducati GP11.1, al parecer tema eléctrico, aunque lo más extraño es que cuando ha ido al box a buscar la segunda montura, al salir también ha tenido problemas técnicos y se ha quedado sin poder rodar en su pista en su casa y ante su público.

Ahora toca la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.