La marca RIEJU nos ha presentado su nuevo modelo MR 300cc 2021

La marca RIEJU nos ha presentado su nuevo modelo MR 300cc 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2020     2 minutos

RIEJU nos ha presentado su nuevo modelo MR 300cc 2021

La marca RIEJU nos ha presentado su nuevo modelo MR 300cc 2021, así que a partir del mes de Mayo una primera producción de 100 unidades del modelo, y posteriormente en serie normal durante el mes de Junio-Julio para descubrir esta máquina.

Como es habitual, Rieju ha confiado en el criterio de sus clientes, y el pasado día 6 de marzo realizó un concurso de decoraciones a través de las redes sociales para conocer las opiniones de los clientes y adecuarnos a las tendencias de mercado. El resultado de este concurso dio un claro vencedor hacia una estética que Rieju ha reflejado en sus modelos.

Mr Rieju

Este modelo MR dispondrá de tres versiones, la RIEJU MR 300/250 cc Racing 2021 con versión inicial de montaje en Mayo; también tenemos la RIEJU MR 300/250 cc Pro 2021, con versión que se fabricará previsiblemente en Septiembre y que estará dotada de un equipamiento todavía mas completo que la Racing. Y por último, RIEJU MR 300 cc Ranger 2021, la versión que se fabricará previsiblemente en Septiembre y que su principal diferencia será una altura de asiento más reducida.

Respecto a su precio, la RIEJU MR 300cc Racing 2021 tiene un precio de 8.050.-€ pero, con el propósito de introducir la marca en este segmento rápidamente, Rieju presenta una oferta excepcional de precio de lanzamiento a 7.499.-€.

Sus componentes son los más altos de la gama con suspensiones KAYABA 48 de cartucho cerrado, frenos NISSIN, EMBRAGUE Magura, arranque eléctrico, llantas EXEL y un largo etcétera que la posiciona como la mejor opción calidad/precio en el segmento de Enduro competición.

Declaraciones de Jordi Riera CEO de la empresa:

Desde Rieju seguiremos apoyando la industria de proximidad y es muy importante ayudar toda la escala de valor para mantener la fuerza de este sector que ha sido un pulmón en nuestro país. La ilusión que nos transmite este proyecto va más allá de un negocio para la marca, el modelo MR nos hace renacer dentro del segmento Enduro Competición donde Rieju estuvo durante muchos años llenándonos de satisfacción. Me enorgullece poder desarrollar este proyecto con el espíritu emprendedor de mi abuelo y mi padre, que consiguieron poner a la marca en el escalón más alto.

Comentarios cerrados