La marca Kymco presenta su nuevo Miler 125 ABS

La marca Kymco presenta su nuevo Miler 125 ABS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2021     1 minuto

La marca Kymco ha presentado su modelo Miler 125 ABS

La marca Kymco presenta el nuevo Miler 125 ABS, el cuál está disponible en los concesionarios de España y viene cargado de todos los servicios de valor añadido del ‘Programa GENIUS’, que le convierten en una opción de movilidad urbana muy atractiva, en la actual etapa de diseño de vehículos más seguros y eficientes, de bajas emisiones y consumos reducidos.

De estética sumamente cuidada y con sistemas de seguridad nuevos, la tercera propuesta KYMCO de rueda alta cuenta con un posicionamiento intermedio. Su precio de venta recomendado de solo 2.599 euros.

Miler 125 Abs Ambiente Marron 7 1 1024x773

El scooter cuenta con unas prestaciones urbanas muy competitivas: su diseño elegante de rueda alta, gran estabilidad, muy bajas emisiones, consumo muy reducido (2,4 litros a los 100 kilómetros) y un nivel de seguridad muy elevado, gracias al ABS avanzado de Bosch que incorpora y al nuevo disco de freno delantero de 260 mm de diámetro.

Por último, el usuario cuenta con la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con el baúl original KY30, compacto, elegante y de los mismos dos colores del vehículo, blanco brillo y marrón satinado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.