La marca MITT presenta su modelo 125 RT Super Sport White 2021

La marca MITT presenta su modelo 125 RT Super Sport White 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2021     2 minutos

La marca MITT nos presenta su nuevo modelo de scooter 125 RT Super Sport White 2021

La marca española MITT ha presentado su modelo 125 RT Super Sport White, con más estilo y a precio imbatible, así que una apuesta urbana para todos los amantes de las scooters. Un modelo Euro5 que como su propio nombre indica se ofrece en esta exclusiva versión en blanco con un guiño deportivo gracias al contraste de los gráficos dark y buenos detalles prácticos de serie como el parabrisas y un portaequipajes trasero.

Se postula como un vehículo idóneo para recorrer las calles gracias a la agilidad que otorgan sus ruedas de reducido diámetro. Su conducción resulta sencilla incluso para quienes acceden por primera vez a un scooter convalidando su carnet B de coche. También es recomendable para todas las tallas por su tamaño compacto y la altura del asiento.

Mitt 125 Rt Super White 18

Para 2021 este modelo se renueva en puntos clave para seguir siendo una de las opciones que mejor combinan calidad y precio de su segmento. Una de los aspectos más destacables es la adaptación del motor a la normativa Euro5; el propulsor se pone al día con una eficiente inyección electrónica Delphi que logra reducir las emisiones en un 14%, que se traduce en un consumo aún más ajustado sin que afecte a la potencia, que sigue siendo de 8,7 CV a 7.500 rpm. Esta cifra es muy correcta para desenvolverse en el tráfico urbano y permite al MITT 125 RT Super Sport White circular por carretera si es preciso. Ofrece doble sistema de arranque, eléctrico por botón -ideal para todos los días- y además mediante palanca, pensado para permitir arrancar sin problemas incluso con la batería baja de carga tras largos periodos de inactividad.

En el terreno dinámico destaca por la notable mejora del sistema de frenos. Ahora cuenta con disco en ambas ruedas, abandonando el clásico tambor en la rueda trasera, y además incorpora un sistema combinado para evitar el bloqueo en las frenadas de emergencia. También se da un paso adelante en el equipamiento, con varios destellos de vanguardia para conjugar lo neo con lo retro que tan de moda está. Ofrece toma USB para cargar teléfonos, la instrumentación es ahora digital multifunción y la iluminación está enteramente confiada a elementos LED, incluyendo los intermitentes y las luces traseras.

Mitt 125 Rt Super White 20

El MITT 125 RT Super Sport White 2021 se pone a la venta con un precio de 1.795 €, una cifra extremadamente competitiva atendiendo a su cuidado acabado y amplio equipamiento y por la que es difícil encontrar un rival con tanto estilo.

Comentarios cerrados