Marc Márquez a por el título de 125cc en Cheste tras su genialidad en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2010     8 Comentarios     2 minutos

Antes del último Gran Premio de 125cc en Cheste, me gustaría recordar lo que la semana pasada dejo a todo el mundo con la boca abierta, entre los que me incluyó, ya que un piloto demostró todo lo que tenía que demostrar para ser considerado uno de los grandes.

Marc Márquez logró una hazaña en Estoril, que queda recogida en el vídeo realizado por TVE que podéis ver en la parte superior, demostrando porque es el líder de la categoría pequeña y, porque es el gran favorito a la corona de 125cc.


Sin duda, la carrera de Estoril será recordada por los momentos de 125cc, ese instante en la vuelta de formación cuando Márquez se iba al suelo y destrozaba la moto, pero lograba llegar hasta el box para reparar su montura, aunque con tan mala suerte que le cerraban el pit lane y le tocaba salir desde la última plaza.

Todo parecía acabado para el líder de la categoría, que veía como su máximo rival Nico Terol salía desde la primera posición y ayudado por su compañero de equipo Bradley Smith, pero de repente el catalán hacía la salida de su vida y se colocaba 3º desde la 17º posición.

Aquí empezaba la lucha con los hombres del Bancaja Aspar, una pelea desigual con dos rivales muy fuertes, por un lado Terol y por el otro, Smith, el británico sabía lo que tenía que hacer, así que comenzó a guardarle las espaldas a su camarada.

Después de algunos minutos Márquez lograba superar a Smith y se disponía a darle guerra a Terol, los dos españoles se pasaban y repasaban, pero al final, el gran piloto del Red Bull Ajo Motorsport se imponía y dejaba bien claro que quería la corona de la categoría.

No me gusta posicionarme a favor de un piloto, pero es que después de la carrera en Portugal Márquez se merece ese título de 125cc, y no tengo mucho más que comentar, ya que Nico Terol también me parece un gran piloto, pero el catalán ha demostrado ese punto o chispa que ha maravillado a todo el mundo.

Ahora a ver que pasa en Cheste, ¿tú por quién apuestas?

Seguiremos atentos a 125cc.

Vídeo | RTVE

7 comentarios

  1. Vero dice:

    Gloria… tú ya sabes por quién apuesto yo ¿no? Y eso que me encanta Nico, pero no puedo ser objetiva en algo así, porque me encanta Marc desde que lo vi correr dos o tres carreras del wild car y yo… bueno, me ganó ahí con su tesón y no puedo jajaja así que nada, mi voto para Marc 😀

  2. Gloria dice:

    mmm no se Vero… no lo tengo claro, voy a decir Márquez pero sin tenerlo claro XDD
    Pues claro que lo se, por tu niño ^^
    Voto apuntado para Márquez.
    Lo tiene bastante bien, pero tiene que tener cuidado que las carreras son peligrosas, bueno quien mejor que él para hablar de esto…recordando Estoril 2010.
    besis guapa y mañana más 😛

  3. Vero dice:

    Jajaja pero al final has apostado bien, lo has notado 😛
    Yo… recuerdo perfectamente Estoril 2010… jajaja y para el año, si todo va bien y Dios quiere, podré recordar Estoril 2011… y con entrenos post-carrera, que si no dejan entrar miro desde la valla, que también se ve xD

  4. Gloria dice:

    Ais querida Vero acertaste de pleno 🙂 Normal que recuerdes, ese día, ese circuito, ese piloto y esa situación porque eso no va a olvidarse nunca en el Mundial de motociclismo.
    XDD preparando el plan motero para 2011, madre mía que previsión!!

    besis guapa

  5. Vero dice:

    Si… es que este niño ya sabes que me tiene conquistada. No tanto como Valentino en su día y a su edad, pero bueno… (con en su día ya sabes a qué me refiero, que ahora me tiene mucho más, que luego la gente malinterpreta xD)
    El plan motero tiene que estar muuuy preparado y, como dice mi madre, “fuera novedad”, cerrado casi del todo ya jaja
    1besit0 😀

  6. Gloria dice:

    Vero 🙂
    Totalmente encandilada te tiene el pequeño Márquez ^^
    No veas que previsión!! así me gusta una motera prevenida y planificadora!

    besis guapa

  7. Vero dice:

    Gloria ^^
    Sin duda, me gustó mucho desde la primera vez que lo vi… y luego esas carreras que hizo en el mundial, tan pequeñito e intentándolo todo. Ya la temporada pasada, poniendo de su parte cuando la KTM iba fatal… cayéndose, levantándose… el más joven español haciendo un podium, ganando, consiguiendo el mundial… este año 12 poles, 10 victorias… ¡10 victorias! Que una más e iguala a mi Valentino… ¿tú sabes lo que es eso para mí? Me he sentido súper orgullosa del pequeñín 😀
    Yo ando cerrando para Estoril por aquí y por allí, pero tú sabes que si tengo que cerrar para Montme o Motorland con avisarme yo lo cierro xD
    1besit0 guapi 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.