Marc Márquez pilotará una Derbi del equipo Ajo Interwetten en 2010

Marc Márquez pilotará una Derbi del equipo Ajo Interwetten en 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2009     1 minuto

El piloto Marc Márquez se ha visto obligado a buscar otro equipo, ya que la marca KTM no seguirá en el Mundial de Motociclismo, por ello el catalán ha tenido que cambiar de aires, pero no le ha resultado muy difícil encontrar una moto, ya que el joven piloto tiene mucho talento.

A partir de la próxima temporada, tendrá los mandos de una Derbi del equipo Ajo Interwetten, así que los rumores sobre su pase al Bainet Derbi han sido desmentidos con este acuerdo con el equipo finlandés.

Ha rechazado varias opciones como la posibilidad de entrar al equipo de Aspar, para formar parte de su estructura, y también ha rechazado a Sito Pons, el catalán se ha decidido por el equipo de Aki Ajo en el que seguro que tendrá muchas posibilidades de conseguir buenos resultados a los mandos de una Derbi.

Así que la temporada 2010 tendrá un nuevo candidato al titulo de 125cc, ya que Márquez pilotará una Derbi oficial, por lo tanto podrá pelear contra las Aprilia RSA e intentar lograr el mayor número de victorias.

Seguiremos atentos a 125cc.

Vía | Solo Moto.es
Foto | Dailymotos.com