Marc Márquez es el más rápido del test MotoGP en Misano

Marc Márquez es el más rápido del test MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha disputado hoy una jornada de pruebas y test en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde ayer se disputó la décimotercera cita de la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que mucho trabajo se ha visto en pista, sobretodo a segunda hora de la mañana, ya que anoche estuvo lloviendo en la zona italiana y el trazado estaba mojado-húmedo en las primeras horas de test.

A pesar de ese pequeño retraso por las condiciones de la pista, finalmente hemos visto salir a la mayoría de los pilotos de la categoría al trazado para seguir trabajando tanto en sus monturas actuales como en las que están preparando para la siguiente temporada de MotoGP. También hemos podido ver la Suzuki en acción en manos de Aoki, y el cambio que se ha anunciado en las filas del Ignite Pramac Racing, donde Yonny Hernández se ha puesto a controlar la Ducati de Spies.

Las primeras horas han sido dominadas en los cronos por Marc Márquez, con un crono de 1:33.859, dejando a Lorenzo por detrás, pero llegada la hora del mediodía y con más de tres horas por delante de test todavía, veíamos como Jorge había cogido la primera posición gracias a un tiempo de 1:33.502, dejando por detrás a su compañero de equipo, Valentino Rossi, que se quedaba a algo más de tres décimas de distancia del 99.

test lorenzo

A falta de una hora para el cierre del test el piloto Jorge Lorenzo sigue en cabeza de las pruebas, con ese mismo crono de 1:33.502, pero viendo como por detrás Marc Márquez se acercaba a su posición, quedándose a 0.248s de diferencia, y a la espera de las posiciones definitivas. En esta parte final también hemos visto una pequeña caída de Márquez, por suerte sin consecuencias físicas para el 93. Además, el del Repsol Honda ha vuelto a pista tras ese incidente y en su penúltima vuelta ha conseguido marcar el mejor registro de toda la jornada un 1.33.264.

En definitiva, Márquez ha cerrado el día de test en Misano como el mejor, con ese crono marcado en la penúltima vuelta de las 71 que ha dado a la pista, seguido por Lorenzo, que se ha quedado a 0.238s de distancia. Mientras que por detrás han completado el top 10 con Rossi 3º, Crutchlow 4º, Bautista 5º, Pedrosa 6º, Bradl 7º, Dovi 8º, Hayden 9º y 10º Iannone. Siendo Barberá el 17º.

Mucho trabajo en Misano para todos.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.