Marc Márquez galardonado con el Premio Nacional Princesa de Asturias

Marc Márquez galardonado con el Premio Nacional Princesa de Asturias

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2011     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido galardonado con el Premio Nacional al mejor deportista menor de 18 años, el Consejo Superior de Deportes a decidido que el catalán debe ser el premiado en esta categoría por su trayectoria, así que al de Moto2 se le ha otorgado el Premio Nacional Princesa de Asturias S.A.R Doña Letizia por su progresión durante el año 2010.

El campeón del mundo de 125cc no para de recibir premios y elogios por su termporada 2010, y se merece todos ellos y más, siendo el más reciente este Premio Nacional que le será otorgado por SSMM los Reyes el próximo 28 de febrero en el Palacio de El Pardo.

Sin duda el 2010 será un año inolvidable para el joven de 17 años, ya que ha conseguido ser campeón de 125cc, no para de recibir premios, sus fans y seguidores han aumentado mucho, ha saltado a Moto2 con una buena montura y buen equipo, y ahora para rematar este reconocimiento tan importante desde el Consejo Superior de Deportes.

A continuación no te pierdas las declaraciones de Márquez:

Para mí es un honor y un orgullo que me otorguen este premio, porque después de un año tan excepcional como 2010, recibir un galardón como éste lo hace más especial si cabe.

Me siento muy orgulloso de ser partícipe del excelente momento que vive el deporte en nuestro país y el motociclismo en particular, y quiero agradecer que hayan pensado en mí para ser merecedor de este reconocimiento.

¡Felicidades Marc!

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.