Marc Márquez y su deseo de pilotar con los mejores en MotoGP 2013

Marc Márquez y su deseo de pilotar con los mejores en MotoGP 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2011     2 minutos

El piloto Marc Márquez desea poder pelear contra los mejores del mundo en MotoGP de cara al 2013, así que espera que Rossi no se jubile antes de hora, y poder pilotar contra el nueve veces campeón del mundo.

El piloto Marc Márquez, la gran revelación del Mundial de Moto2 en el año de su estreno en la cilindrada intermedia ha tenido una temporada espectacular, y ahora está preparando el 2012 con muchas ganas, ya que con la subida de Stefan Bradl a MotoGP se queda como la referencia de Moto2.

El catalán ha hablado con nuestros compañeros de MCN, a quienes ha confesado que espera y desea que el nueve veces campeón del Mundo, Valentino Rossi no se retire a final del 2012, ya que quiere pelear contra él a partir del 2013 cuando suba a la cilindrada reina con los mayores.

Para Márquez la categoría de MotoGP es su sueño, ya que están los mejores pilotos del mundo como Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Rossi. Y en ese momento lo dejaba claro, espera que el italiano no tenga pensamientos de retirarse porque quiere pilotar contra los mejores de la historia de MotoGP, así que le encantaría pilotar contra él.

Sin duda una gran ambición para nuestro 93 que ha maravillado a todo el mundo, primero con su título de 125cc en 2010, y después con una temporada en Moto2 que no empezó muy bien pero que después fue in crescendo hasta el máximo, hasta que la mala suerte se cruzó en su camino en Sepang con esa zona de la pista mojada y las lesiones que sufrió a causa de ese golpetazo.

Antes de la confirmación de su permanencia en Moto2 hubo muchas idas y venidas, unos confirmaban la subida a MotoGP, otros no, otros deseaban que subiera, para otros eran muy joven, finalmente la decisión que tomaron entre el equipo y el piloto fue la de pelear por la corona de la intermedia en 2012, y después tomarse con calma la cilindrada reina, sobretodo con muchísima más experiencia.

No tenemos mucha información sobre su estado actual de salud, pero en principio tendría que haber mucha mejoría de esa visión doble sobretodo por el espacio temporal, pero no tenemos confirmación oficial sobre su situación física.

Grandes sueños para el 93.

Vía | MCN

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Ufff…. La poca información que hay sobre el estado físico de Marc me tiene de los nervios. Es una lesión seria, aunque desde todas partes se intente quitar importancia. Demasiada mala suerte ha tenido este chaval. A ver si nos dan una alegría en unos dias. 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Pues a mi tampoco me gusta que haya tan poca información, pero parece que se encuentra algo mejor, ya que ha estado entrenando en moto después de bastante tiempo y en breve anunciaré un acto del 93, así que mejora poco a poco.

      Y si la verdad es que el final de la temporada fue complciada entre caídas y sanciones, pero siempre se recupera y seguro que en 2012 está dando guerra, ya que en principio llegaría a Sepang (test) sin problemas.

      A ver si nos informan más 🙂

      Saludos