Marc Coma es más líder en Abu Dhabi y hoy toca la penúltima jornada

Marc Coma es más líder en Abu Dhabi y hoy toca la penúltima jornada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Coma sigue líder y ahora aún más tras la tercera etapa en Abu Dhabi Desert Challenge, sin duda el catalán es el favorito para la victoria, aunque todavía quedan dos jornadas intensas de esta prueba tan dura.

A falta de esos dos días, Coma manda en la general con unos 5 minutos y 21 segundos respecto al segundo clasificado, Helder Rodrigues; y con unos 9 minutos sobre Przygonski, el tercer clasificado.

En la tercera etapa ha conseguido la victoria en una de las dos especiales, las cuales han tenido salida y meta en Qsar Al Sarab, y en la que ha aprovechado para aumentar su ventaja respecto a sus rivales más cercanos.

Ha sido un día complicado por culpa del viento, pero nada ha parado a nuestro rider que se proclamaba vencedor de una especial, y sumaba su segundo triunfo parcial, al ganar esta primera especial de la jornada, en la que consiguió una ventaja de 2 minutos y 5 segundos respecto al segundo, Helder Rodrigues.

La segunda especial fue un poco más compleja, a pesar de ello quedó segundo a tan sólo 36 segundos del primer clasificado, Przygonski, mientras que Rodrigues fue tercer a 1:08s.

A continuación podéis ver las declaraciones de Coma:

Las condiciones con las que tuvimos que enfrentarnos, mucho viento y mucho polvo, han condicionado un poco mi actuación.

La etapa, que estaba formada por dos especiales cronometradas, ha sido bastante dura, sin embargo, me he encontrado muy bien físicamente.

Hemos sido los más rápidos en la primera, mientras que en la segunda, tuvimos que conformarnos con la segunda posición.

La KTM 450 es muy ágil y manejable aunque existen ciertos terrenos, como es el caso de las zonas de arena profunda, en los que nos falta un poco de potencia comparado con la KTM 690, sobre todo en las zonas rápidas en las que hace falta más velocidad punta.

Mañana nos espera otra dura jornada en la que volveremos a salir primeros, ya que, tras la combinada de hoy, aún sigo líder en la general.

Hoy se disputará la penúltima etapa de la prueba, a ver si Coma puede asegurarse el liderato y conseguir otro triunfo más para su historial de victorias.

Seguiremos atentos a Marc Coma.

Fuente | AS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.