Marc Márquez está de entrenamientos con su Moto2 en Jerez

Marc Márquez está de entrenamientos con su Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Marc Márquez ha vuelto al trabajo con su Moto2 en Jerez, el catalán ha querido aprovechar la oportunidad para realizar un test en el circuito andaluz, donde el domingo se disputó el Gran Premio de España.

Ayer completó la primera jornada de pruebas, aunque tampoco fue una sesión muy tranquila, ya que el viento ha complicado mucho el poder salir a pista a probar y entrenar de la mejor manera posible, al igual que las bajas temperaturas.


Después de la pausa al mediodía, las condiciones mejoraban y se podía salir al trazado con más garantías, así que el equipo y el campeón se pusieron manos a la obra para intentar poner a punto la Moto2 de cara a la prueba de Estoril.

Las pruebas básicamente han sido en las configuraciones y opciones en su Suter, además de seguir cogiendo experiencia en la categoría intermedia.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Por la mañana el asfalto estaba demasiado frío y las condiciones no eran las más idóneas, así que hemos decidido no salir a rodar. Hacía demasiado viento y no merecía la pena correr riesgos.

Por la tarde las condiciones han cambiado y la temperatura del asfalto -unos 20ºC-, nos han permitido poder salir del box y al final hemos completado 59 vueltas.

Hemos trabajado diferentes aspectos en cuanto a la configuración se refiere; algunas han funcionado y otras no.

Mañana continuaremos en la misma línea de trabajo. Debemos seguir sumando kilómetros, que es lo más importante para nosotros. Espero que las condiciones climatológicas nos permitan aprovechar toda la jornada de mañana.

Hoy tendrá su segunda sesión de entrenamientos en Jerez, a ver si las condiciones mejoran y puede aprovechar al máximo la prueba.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.