Mañana Simón, Silva, Viñales y Hernández en el Media Markt de Mataró

Mañana Simón, Silva, Viñales y Hernández en el Media Markt de Mataró

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 mayo 2012     1 minuto

Mañana los pilotos del Blusensteam estarán en Mataró, en el Media Markt de la ciudad para participar en una sesión de fotos de lo más especial, únete y serás protagonista junto con Simón, Viñales, Silva y Hernández.

El Blusensteam visita la tienda del Media Markt de Mataró desde las 18:00h y hasta las 20:00h aproximadamente, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver a estos grandes pilotos del Mundial de Moto3, Moto2 y MotoGP CRT. Además, se harán una foto con los aficionados que se acerquen hasta el centro comercial.

También podremos ver la presentación del videoclip del Blusensteam junto con Alexandra, sin duda una gran oportunidad para ver de cerca a estos cuatro pilotos, justo antes de la quinta cita de la temporada, ahora ya sabes hora y lugar, no falles y únete al estreno de este videoclip, disfruta de la presencia de los pilotos y vive una nueva experiencia.

Desde hace algunos días se puede ver cerca de la tienda la moto2 de Julián Simón, que anunciaba la llegada de los pilotos, pero es que además se están sorteando entradas para poder asistir al Gran Premio, así que no lo dudes, acércate y prueba suerte.

Fuente | Media Markt

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.